Continuamos hablando de un tema que sigue siendo una preocupación para todos los negocios de venta de alimentos y bebidas, el delivery. Esta vez vamos a hablar de 5 claves que los expertos en envíos recomiendan para tener un servicio de delivery exitoso.

Algunos elementos que debemos revisar y considerar al momento de pensar en este proceso son:


#1 Estar preparados para eventualidades


Previsión, ante diferentes situaciones se vuelve algo muy importante. Muchas veces la falta de stock de productos o cuando falla la persona que hace el delivery terminan perjudicando la valoración que el cliente hace de tu servicio.

Considerar aspectos básicos siempre hará de tu servicio algo distintivo y será la impresión que el cliente se lleve al final. En Ingeniat tienes la solución para mantener controlado el inventario de tus productos y que nunca te pase quedarte sin stock!.

#2 La tecnología como aliado esencial

No pensar en la mejor forma en que tus clientes y potenciales clientes te contacten es un error fatal. Es importante que las herramientas y el soporte usado tanto para pedir y encargar el producto, como para gestionar las órdenes sea ágil, sencillo y práctico.

Por ello te recomendamos siempre pensar desde el lado del cliente y cada decisión que tomes sea la mejor para él, considerando que siempre es mejor facilitar el proceso que hacerlo más complejo para lograr concretar más ventas y fidelizar a tus clientes. Es por eso que en Ingeniat hemos pensado en las soluciones para la gestión de tu negocio y todo sea más fácil para ti y tu equipo de trabajo, harás que tus clientes estén satisfechos.


#3 Simplificar el sistema de recepción y procesamiento de pedidos


Tener como premisa que hacer simple el procedimiento para pedir tu comida se vuelve indispensable.

Por una parte porque la automatización hace que el personal atienda de manera rápida y efectiva los pedidos, además sean más productivos. Por otra parte el consumidor sabe que un sencillo “paso a paso” lo guiará para hacer el pedido y recibirlo en la puerta de su casa.

#4 La forma de pago, un elemento clave

Una vez realizado el pedido llega el apartado trascendental tanto para el consumidor, como para la empresa, porque el usuario final que está encargando su comida quiere poder pagar en sencillos pasos con su tarjeta de crédito, débito o en efectivo; y la empresa quiere que el pago no falle y cada vez se incremente.

Existen soluciones que se pueden agregar al sistema de pedidos para evitar desarrollar procedimientos complejos.

#5 Recurso para “enganchar” al cliente

Un buen recurso para los clientes y potenciales clientes es el envío de cupones y descuentos mediante las vías de comunicación usadas por el negocio. Cuando conoces a tus clientes, es más fácil saber como brindarles lo que les gusta y hacerlos confiar en tu empresa y se convierten en clientes fieles. Con nuestro software ControlFood tu puedes conocer los gustos y preferencias de tus clientes, realizar ingeniería de menú y conquistar!.


¡Contáctanos!

Para incrementar tus ventas y lograr más conversiones te invitamos a conocer lo fácil de usar y asequible que es nuestro software de gestión Control Food. Cuando lo conozcas, en unos minutos tendrás claro que es lo que tu negocio necesita para crecer y ser más competitivo.


Fuente expertos en delivery

Rapiboy


Por María Jaime


Actualizado: hace 7 días



Queremos contártelo de la manera más simple posible para que no te distancies de este proceso sin conocerlo.

Hoy te explicamos el primer paso para aplicar la ingeniería de menú a tu negocio, ya sea un restaurante, una panadería, una pastelería, heladería, etc.


Costos de tu menú o producto:

Los costos de los ingredientes, no incluye el costo de la mano de obra.

Por ejemplo:

Plato: Pasta. Coste (suma de cada uno de los ingredientes): $1000.

¿Sabias que el 80% de los restaurantes no conocen el costo de su menú o productos? y que el 5% lo conoce mal.

La razón es porque esto les lleva demasiado tiempo y no quieren perder ese valioso tiempo. Con nuestros software especializados será mucho más fácil este procedimiento, y todos los procesos de tu negocio.


Este primer paso y en lo posible todos, debe estar a cargo de una sola persona para que no haya doble información si esta es tomada por varias personas. Además esta persona debe tener conocimiento del negocio.

No son validos datos preestablecidos, deben ser los tuyos propios. Así que, ¡manos a la obra!.


Por María Jaime









Si tienes un negocio de venta de ropa y/o artículos este artículo es interesante para ti.

Los empresarios minoristas deben aprovechar nuestros programas de gestión de tiendas de ropa y/o artículos para reducir los costes operativos.

¿Por qué? La tecnología de nuestros software aumenta la seguridad y facilita una experiencia de compra agradable para los clientes.

La tecnología también puede ayudarte a gestionar desde la programación de turnos de trabajo hasta la realización de pedidos de inventario.

Los empresarios del siglo XXI deben estar familiarizados con los software para tiendas de ropa y/o artículos y demás soluciones tecnológicas. De esta forma podrán administrar sus comercios sin problemas y competir con empresas más grandes en su área.

Los propietarios de boutiques o tiendas de ropa y/o artículos gestionan muchos artículos (entre tallas, colores, etc.) pero operan con márgenes estrechos y es muy complicado cuando se intenta llevar la gestión de forma manual.

Un TPV para tiendas es una gran herramienta con la que poder gestionar todos los artículos y por otro lado garantizar la satisfacción del cliente.

Encuentra el TPV y el software para tiendas de ropa y/o artículos aquí con nosotros y mejora el rendimiento de tu negocio.

Contacta con nosotros para más información. Estamos encantados de poder atenderte.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono de Instagram

305 3312484

5 3121978

© 2019 IngeniaT Soluciones Tecnologicas.