Conocenos 

 

Ingeniat Soluciones Tecnológicas

 

Es una empresa de venta de software creada en la ciudad de Barranquilla, Colombia por una pareja de profesionales emprendedores que vieron, a través de sus conocimientos y talentos la oportunidad de mejorar la gestión de los procesos en las empresas.

Desde el año 1998 Ingeniat ha atendido con éxito a sus clientes ofreciéndoles soluciones para llevar a cabo sus proyectos a restaurantes y puntos de venta de diferentes tipos de productos.

Seguimos creciendo y cada vez son más las empresas que confían en nuestro producto y en nuestro servicio al cliente personalizado.

MISIÓN

Buscamos ser el apoyo tecnológico que necesitan nuestros clientes para alcanzar sus metas.

 

VISIÓN

Continuar diseñando software que facilitan la vida y el trabajo de las personas.

Queremos seguir siendo una empresa útil para la sociedad. Por medio de nuestro trabajo en investigación de mercado, anticiparnos a lo que la comunidad requiere y ser efectivos en incluirlo en el desarrollo de nuestros productos.

VALORES

  • Empatía

  • Excelencia

  • Humildad

  • Creatividad

  • Innovación

Estos valores son los pilares de nuestro equipo de trabajo. Nos motivan a hacer las cosas lo mejor posible, con excelencia. Estas cualidades las compartimos con nuestros clientes, quienes buscan lo mejor para sus negocios.

Nuestro Equipo de Trabajo

Carlos Andres Jaime

Fundador de Ingeniat

Siempre atraído por la tecnología, tuvo claro que la programación de sistemas es su pasión. 

Programador de sistemas.

Especializado en Velneo V7 

Linda Castillo

Su talento y conocimiento en ventas y atención al cliente le han permitido comercializar diferentes tipos de productos a lo largo de su carrera, logrando ser número uno en objetivos

Maria Fernanda Jaime

En el área administrativa María F. es nuestro apoyo para que nuestros procesos internos funcionen bien y sean la ayuda que el área operativa necesita para ser eficientes y eficaces.

La comunicación a través de las redes sociales son fundamentales María tiene a su cargo mantener informados a nuestros clientes y a quienes nos consultan por medio de Youtube, Instagram, Facebook y nuestro Blog.

Angie Mestra

La buena comunicación es muy importante para Ingeniat, por esta razón Angie forma parte de nuestro equipo. Atenta al detalle y a las necesidades de nuestros clientes, cuenta con la experiencia y formación especializada para asesorar y capacitar en el funcionamiento de nuestros software en el servicio postventa

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Google+
  • Blanco Icono de Instagram

305 3312484

5 3121978

© 2019 IngeniaT Soluciones Tecnologicas.